jueves, 22 de septiembre de 2011

Qué ha pasado?

Tras algo más de un año de meditaciones sobre el origen del cuerpo terso y el sentido de la vista y después de cosechar grandes éxitos literarios bajo el seudónimo de stieg larsson, he conseguido escapar de la celda en que me habían encerrado aquellas atractivas azafatas ninja. Durante este tiempo he sido víctima de torturas, insultos y una cocina muy pobre en sal. A pesar de ello, las azafatas ninja no han logrado la contraseña de mi cuenta de blogger.

Gracias David Copperfield por haberme enseñado a traspasar paredes en el truco de la muralla china. Sin tí nunca habría escapado de la celda. Me ha costado bastantes moratones y un año de intentos en vano, pero al final he logrado reproducir el truco. Me gustaría ver la cara de tontas que se les quedó a las azafatas ninja. Aunque ahora que lo pienso igual han posteado alguna foto suya en Facebook, luego miraré a ver.

En fin, la cosa es que de momento estoy a salvo en mi casa en Mannheim y espero que las azafatas ninja no se acuerden de mi dirección. Por si acaso he cambiado la cerradura y mi nombre en el buzón. También he instalado un puntero láser en la ventana del salón y no veas lo bien que me lo paso apuntando al salón de la vieja de enfrente.

Por cierto, ahora que actualizo después de tanto tiempo encerrado me gustaría preguntaros si me he perdido algo interesante.