- Así que me dijeron que me daban un crédito por 30.000 euros más de lo que cuesta la casa y así me puedo comprar un cochazo incluidas llantas y equipo de sonido. En cinco días me pasaré por el concesionario de BMW porque he llamado y me han dicho que solamente atienden con cita, que no dan abasto.
- Entonces, ¿en lugar de coger un crédito de 300.000 euros vas a coger uno de 330.000 para comprarte también un coche?
- Sí, en el banco me lo dan sin pedirme nada extra. Genial, ¿no?
- Hombre, la verdad es que no lo sé. Cuánto pagas de intereses? ¿Has calculado lo que vas a acabar pagando por el coche?
- Pero vas a pagar esos 70 euros al mes durante 50 añazos, macho. Eso suponen 840 euros al año y en total 42.000 eurazos por un coche que vale 30.000. Además estarás pagando por el coche incluso mucho después de que se haya convertido en chatarra. Joder, y ni siquiera lo necesitas. Con el autobús estás en diez minutos en el trabajo.
- Qué pasa, ¿te ataca la envidia? No te preocupes chaval, que podrás venir conmigo a dar paseos los fines de semana con la música a tope. Mira qué fotos salen en esta revista de coches. Madre mía, qué pedazo de carro me voy a regalar...
Joder, real como la vida misma, por lo menos en muchos casos, que debían pensar en que 30 años o más de hipoteca, no iba a subir el euribor, y que la economía no tiene bajones ciclícamente.
ResponderEliminarMención aparte de esos créditos de "dinero al instante", con intereses que rayan en el ladronicio, y que la gente solicita para irse de vacaciones y demás gastos superfluos (por lo menos si no estás boyante económmicamente)
Que envidioso que eres
ResponderEliminarNo hay mayor ciego que el que no quiere ver.
ResponderEliminarY si hay cochazo de por medio se suele perder el sentío.
Saludos, mañico