martes, 20 de mayo de 2008

Demasiado que decir

Seguramente muchos de los que leen este blog (en realidad la mayoría de ellos soy yo) habrán tenido alguna vez la sensación de necesitar escribir algo y no saber el qué. Observar una hoja en blanco y pensar que los pensamientos de uno no podrían caber ni siquiera en millones de esas hojas, pero al mismo tiempo no saber por dónde empezar, no encontrar la primera frase tras la que fluyan los pensamientos al papel.

Yo para solucionar este problema tengo una técnica: volver a intentarlo otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al habla la otra mayoría que lee el blog: bien hecho, aunque cuando a mi me pasa, en vez de escribir pienso, ya que si quisiera escribir tardaria demasiado tiempo en poner lo que pienso (bastantes tonterias, no voy a negarlo) en hojas de papel

El extraño desconocido dijo...

jeje, me ha gustado lo de "la otra mayoría". Yo lo de pensar la verdad es que he llegado a la conclusión de que no me hace ningún bien, así que escribo y así me pienso que no pienso.
Pero esto de pensar o no pensar podría ser tema de un post, voy a pensar si escribirlo... bueno no, que he dicho que no quería pensar! No voy a pensar si escribirlo.
Por otra parte decirte que se agradecen mucho los comentarios, de verdad.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog
Yo también soy de la otra mayoria
:-D