jueves, 23 de octubre de 2008

Voces en mi armario III: El desenlace

¡Por fin la última entrega de la miniserie Voces en mi armario!. Matrix, El señor de los anillos, Star Wars... y ahora Voces en mi armario se convierte en la nueva trilogía de éxito.

Si eres nuevo deberías leer antes las dos primeras partes de la historia; ¿o es que te gusta saber el final de las historias antes de leerlas?.

En caso de que te de pereza leer tanto porque ya los catálogos del Carrefour se te hacen largos, te recomiendo empezar con cualquier post que no sea de la serie, como por ejemplo el anterior. Para los que tengan tiempo y ganas:

Voces en mi armario I
Voces en mi armario II

Y ahora vamos al tema:


...¡Sorpresa!

Aquello no podía estar sucediéndome a mí. No era un "sorpresa" el que había escuchado sino dos:

- ¡Sorpresa, sorpresa! - repitió aquella voz -.

Poco a poco fui recuperando la visión gracias a que aquella luz blanca se había apartado de mi asustada cara. Pude entonces ver a un chaval de unos cincuenta años con una gorra de béisbol hacia atrás que sostenía sobre su hombro una videocámara, y comprendí rápidamente que el foco de la misma era lo que antes me había cegado. Volví inmediatamente la vista a la derecha, y entonces se acabó de confirmar mi sospecha. Ahí mismo estaba: Isabel Gemio. ¡Isabel Gemio en persona, en todo su espendor y en mi habitación!.

- Ahí está ella presentando su programa, qué tiempos -

Giré mi cuerpo hacia atrás para coger impulso con la idea de propinarle una patada giratoria en todo el dedo meñique porque por aquel entonces odiaba su programa, pero cuál fue mi sorpresa cuando Isabel cayó inconsciente en mis brazos sin poder antes decir nada. Decidí dejar la patada para más tarde y miré al cincuentón adolescente de la videocámara con cara de esperar una explicación mientras seguía sujetando a Isabel.

- Esto... hola, Extraño Desconocido - dijo mientras grababa, el muy gilipollas -. Me llamo Pepe pero me llaman Junior porque a mis cincuenta estoy hecho un chaval.

Dejé caer a Isabel al suelo, la cual continuaba inconsciente, y le pregunté a Junior:

- ¿Se puede saber qué coño hacíais en mi armario?

- Mmmm, supongo que no debería decírtelo por no fastidiar la sorpresa, pero por otra parte ya no podremos usar las imágenes para el programa porque la jefa se ha desmayado. Ahora te cuento en detalle, pero antes necesito por favor un vaso de agua y un poco de papel higiénico. - apagó la cámara mientras decía esto último y me señaló la boca con saliva reseca -.

Junior me convenció de que no debíamos dejar caer a Isabel por las escaleras tal y como yo había propuesto sino bajarla entre los dos con cuidado, y así lo hicimos. La tumbamos en el sofá y yo no pude evitar pintarle un bigotillo con un rotulador que tenía encima de la mesa para esas ocasiones. Eso de putear a la gente dormida no lo puedo evitar, soy así. Le serví a Junior un vaso de agua del grifo porque la de botella estaba muy cara y le traje un poco de papel higiénico. Nos sentamos los dos en el otro sofá al lado de Isabel Gemio.

- De ese color verde es en realidad mi coche, no mi baño. En serio -

- ¿Para qué es el papel? - pregunté -.

- Es que me he tirado un pedo antes en el armario y creo que ha venido con regalo - contestó Junior mientras introducía la mano dentro del pantalón -.

Miré asqueado hacia otro lado y le llamé asqueroso. En otra ocasión le habría echado de mi casa, pero la curiosidad era demasiado grande y necesitaba una explicación a todo lo sucedido.

- Cuéntame, Junior - dije -.

- Extraño Desconocido, lo cierto es que llevamos ya dos días ahí encerrados. Tu abuela nos ayudó a entrar pero después nos cerró la puerta supongo que sin darse cuenta.

Sacó el papel higiénico y lo introdujo en el bolsillo del pantalón de Isabel mientras me miraba esbozando una sonrisa. Cosas de críos, pensé.
- Un equipo técnico estuvo manipulando el televisor para que únicamente pudieses ver el programa de Ana Rosa Quintana y así fueses a dormir lo antes posible - continuó Junior -. Entonces el plan era salir los dos del armario y darte la sorpresa. Isabel estaba muy ilusionada porque hasta entonces sólo había dado sorpresas en el plató y decía que ésta sorpresa iba a marcar un antes y un después en la historia de la televisión. Sin embargo no viniste a casa a dormir y a tu abuela se le olvidó que estábamos en el armario.

- Sí, es que ayer me quedé dormido en el autobús y estuve toda la noche haciendo la ruta del 33. Cuando me desperté ya eran las ocho de la mañana así que no tuve tiempo de pasar por casa - dije, un tanto avergonzado -.

- Estuvimos gritando un buen tiempo pero nadie nos escuchó - continuó Junior -. Pensamos también en llamar por teléfono a alguien pero dentro de tu armario no hay cobertura, por lo que tuvimos que pasar la noche ahí dentro. Fue un infierno, no veas cómo ronca la Gemio. Hoy cuando finalmente conseguimos que te despertases Isabel todavía quería darte la sorpresa pero con susto incluido, así que me dijo que dejase de hacer ruidos cuando te acercases al armario para intentar acojonarte. Por desgracia acabaste saliendo de la habitación y hemos tenido que pasar unas cuantas horas más encerrados. Llevamos día y medio sin comer ni beber, por eso se ha desmayado Isabel.

- Vaya panorama: ¡casi la palman dos personas dentro de mi armario! - dije sorprendido -. Estáis locos, Junior.

- Siempre he sido amante del riesgo - me contestó intentando impresionarme-.

Después de aquella pequeña conversación decidimos ayudar por fin a Isabel. Llené el cubo de la basura (el de la fregona lo había tirado, recordad) de agua fría y lo volqué de golpe encima de su cabeza, lo cual sin duda ayudó a que su estado de ánimo al despertar no fuese el mejor de los posibles.

- Más o menos así quedó la Gemio -

- ¿Pero tú eres subnormal? - me dijo ella -. Encima de lo que hemos pasado por tu culpa ahora me fastidias el peinado. Si es que tú más tonto y no naces.

- Oye, perdona pero la historia de mi armario no es culpa mía. Habéis sido víctima de una situación desagradablemente intolerable debido a la combinación fatal de diferentes circunstancias - dije, intentando que Isabel se dedicase un rato a pensar en el significado de la frase -.

- Junior, coge la cámara y vámonos - dijo Isabel después de veinte minutos pensando, tiempo que aproveché para ir al baño porque ya hacía rato que me estaba meando otra vez-.

- Pero... ¿y qué pasa con la sorpresa? - contestó Junior -.

- A tomar por culo la sorpresa, tengo cita con el cirujano plástico en media hora para hacerme un lifting, así que otra vez será.

Isabel se secó en el pelo con el trozo de papel higiénico que encontró en su bolsillo (¡buaaah, qué asco!), se levantó, me miró con cara de odio, me regaló después una foto suya firmada en la que salía lanzando un beso y desapareció finalmente junto con Junior mientras él lo grababa todo (todavía me pregunto para qué).

41 comentarios:

Brubaker dijo...

Esta ya es la última parte o aun hay más?. Por cierto menudo exito esta teniendo tu blog, lo digo por el número de comentarios.
Te suena:
http://haypolemica.blogspot.com/

jejeje

Anónimo dijo...

Tiene que haber más!!!, no nos puedes dejar así, al menos danos tu cuenta bancaria o algo (No, el papel higiénico con 'regalo' no, gracias ¬_¬º). Yo quiero una cuarta parte como en Indiana Jones!! Y también quiero dormir que tengo sueño!!.. pero estoy en el trabajo (Lo de trabajando ya es otro tema... ejem...)

Hasta lue' ;P

Zinquirilla dijo...

Por fin nos enteramos de la verdadera "sorpresa" del armario, jeje. Muy bueno el post.

El extraño desconocido dijo...

El autor niega al menos por ahora la posibilidad de rodar una cuarta parte de Voces en mi armario, aunque a todos nos ha quedado claro que ha decidido dejar la historia abierta a posibles nuevas secuelas.

El cuartoscuro dijo...

Te deje mi voto en los premios 20 minutos, saludos y buen blog!!!

Cucolive dijo...

Estas muy, peor que muy para alla jejeje.... ahi va mi voto coño!!.JEJEJE

Anónimo dijo...

acabo de terminar de echar un vistazo a tu blog, bueno gracias por visitar amonoh par cine, mi otro blog y bueno pues que tienes mi voto, visita tambien Escritos y polladas que seras bien recibido por mi.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

¿Eres una rata??, esa es tu imagen, esta buena. Sacada con infrarrojo.

Te invito a mi casa hoy hay asado para todos.

Un besote y abrazo de oso.

El extraño desconocido dijo...

Jajaja, esto se está llenando de gente que ni se lee los posts. Bah, a ver cuántos votos tengo mañana, jajaja. Fijo que ninguno!

Aunque cuco puede ser que haya leido algo, no se...

Común tú te acuerdas de que ya habías estado por aquí con la historia del asado?

- YOGUR - dijo...

"aunque a todos nos ha quedado claro que ha decidido dejar la historia abierta a posibles nuevas secuelas"

Ajá!!!

(Que conste que igual las secuelas ya las has producido, aunque no te especifico qué tipo de secuelas ;P)

Anónimo dijo...

Uys, el de antes sonno io (Aunque con mi cuenta de blogger... esto de tener desdoblamiento de personalidad...)

Pedro dijo...

Saludo y me voy leer la primera parte, que no es plan de comentar sólo la última parte.


Un saludo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, tenía que leer el desenlace. Me he partido de risa con la Gemio. Todavía estoy sopesando lo del voto aunque en mi cuenta particular vas el primero. Lo que sí voy a hacer seguro es poner un enlace desde mi blog al tuyo.

¡¡Mucha suerte!!

Pedro dijo...

Si me encuentro a la Gemio en mi armario la cierro otra vez xDDD

Un cierre entre surrealista y disparatado, vamos que no desmerece las dosapres anteriores xDDDD.


Un saludo,


Pedro.

Artemisa dijo...

Hola extraño!!

Que post tan original y gracioso...
Como puedes estar tantos dias sin abrir el armario??? :P

Besos!

El extraño desconocido dijo...

Hola también al Yogur aunque solo sea un desdoblamiento de personalidad de Chesire. Si te lees el post del "premio al blog del día" verás que no solo los yogures caducan... cuando vi tu blog me acordé de aquella entrevista, jejeje!

Paloma, Artemisa y _____: bienvenidas otra vez. Venga, os lo habéis ganado:

Eh, alguien nuevo!

saludemos todos a Paloma, Artemisa y _______:

HOLAAA PALOMA, ARTEMISA y ______!!!!!

(joder, _____ no se puede escribir en mayúsculas!)

Anónimo dijo...

Coño, menudo desenlace... XD. Ha estado muy bien tío. Escribes de coña :-) Y me he reído un montón.

eclipse de luna dijo...

Ja ja..entre isabel gemio, ana rosa quintana, tu no nos puedes dejar asi..yo quiero mas de esta historia, por cierto, me he reido muchisimo..la foto de la vecinita genial jaja.
Enhorabuena por estas historias, y gracias por arrancarme una sonrisa hoy.
Un besito y una estrella.
Mar
SUERTE EN EL CONCURSO

Tas dijo...

Jejeje, me he leido la trilogía entera. También soy amante del riesgo.

Me ha gustado como escribes. Además siempre es bueno que a una buena escritura se le añada un buen toque de humor.

Sigue así, yo te seguiré leyendo.

Un saludo

Anónimo dijo...

sorpresa sorpresa?? jaja, me encanta

Natacha dijo...

jajajaj. Tienes mi voto amigo.
Un beso, cielo
Natacha.

Gabriela235 dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog http://bettyalmendra.blogspot.com/
No seguí escribiendo por que ando con cansancio y agotamiento mental y cuando escribo duele, como te das cuenta.

Pero ya pronto lo haré, pasaré a contarte.

No he leído tu blog aún, lo haré pronto.

Un abrazo

El extraño desconocido dijo...

Dandel: se agradece, macho. Serás bienvenido si te vuelves a pasar por aquí.
Mar: gracias por la estrella y suerte a tí también. Lo mejor que me podrías haber escrito es que te he hecho sonreir, en serio. Saludos
Tas: jajaja, amante del riesgo como Junior, eh? :-D Gracias por tu apoyo.
Cion: :-D me encanta que te encante
Natacha: bonito nombre y gracias por el voto, cielo.
Gabriela235: Gracias por el spam y si te decides a leer mi blog entonces recibiré de buen agrado tu comentario. Hasta entonces lo borro, jejejee!

Para todos un pellizco en los mofletes por majos!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog me gusto mucho felicidades reciba un cordial saludo.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriela235 dijo...

Sorry si pareció spam mi comentario, solo quise recordarte quien era yo, dejaste un comentario muy emocionado en mi blog en junio.

el extraño desconocido dijo...
Precioso, se me ha escapado una lagrimilla, en serio.
Una pena que no siguieras escribiendo.

12 de junio de 2008 6:23

Pero hace tiempo que asumí que la mayor parte de las veces lo que uno dice es oído , leído, etc desde el punto de vista del otro.

Don Dato dijo...

Muy buen blog amigacho! Te votaría de no ser que no estoy inscrito en el concurso y que creé mi blog ayer, jeje.

Cuando tengas un hueco si te apetece me gustaría que le echaras una ojeada a ver que te parece, un saludo.

Chica del Tren dijo...

Jajajajajaja me parto con tu blog y con la encuesta, ya sabes que soy mas dulce que un m&m de new york, asi que cuentame alguna historiu de amourrrrr

muack, me voy a la cama

p.d: extraño, ya no tengo pareja otra vez, vuelvo a ser soltera (de pensamiento) ya me puedes pedir matrimonio que estan dando ayudas,date prisa antes que Zapa se vaya del gobierno, me caxis!!

Andrés Schmucke dijo...

Esta bueno este blog de verdad. Seguiré pasando por aquí.

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo.

El extraño desconocido dijo...

Naturline: gracias
Gabriela235: perdona la confusión, es porque en el último tiempo todo el mundo anda spameando y cansa un poco!
Don dato: Cuando tenga un hueco me paso, claro. Quedas bienvenido.
Chicadeltren: cómo saben los m&m´s de New York????? Conozco a unos cuantos que se alegrarán de que ya no tengas pareja, jeje. Algo así siempre es buena noticia en estos mundos internetiles llenos de pervertidos :-D
Andrés: Si te has leido el blog no lo parece, pero saludado quedas

Mariló García dijo...

Si no has votado aun en categoria Blog Personal y pretendes votar (que esto se acaba) te animo a que lo hagas por el mio. Estoy luchando entre el tercer y segundo puesto... salu2 y sigue así de bien con tu blog! ;)

yonomeaburro.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Finalmente, mi voto es tuyo. Te acabo de votar. Esta noche saldrá en tu contador. Yo también sé reconocer un buen blog cuando lo veo. Y haces el tipo de humor que me gusta.

¡¡Buena Suerte!!

CriS dijo...

Pa matarte pero sin consideración, ja ja ja
ja ja ja
que aparece Isabel Gemio en su "Sorpresa Sorpresa" ja ja ja
ja ja ja
bueno... no iba tan desencaminada con imaginarme a alguien con una linterna enfocándote... pero esto no me lo esperaba y tu ya contabas con ello...
No quiero ni pensar en la sorpresa que iba a haber recibido habiendo abuelas de por medio...

me encantó casi tanto como el color verde de tu coche.

Yyrkoon dijo...

No no no no!!!
No hagas cuarta parte como en Indiana Jones no vaya a ser que te salga como Indiana Jones y la jodas.

El extraño desconocido dijo...

Paloma, muchísimas gracias por tu voto. Lo considero todo un privilegio viniendo de ti, jeje!

Cris, cierto que no ibas mal encaminada, jeje. Yo pensé que alguien se imaginaría cómo iba a acabar la historia, pero al final tuve suerte :-D. Un verdadero placer volver a leer tus comentarios en mi blog. Un abrazo

Yyrkoon: lo tendré en cuenta. Mientras pueda vivir de las rentas no pienso hacer una cuarta parte, pero en cuanto no pueda pagar la gasolina del Ferrari tendré que exprimir la historia como hacen todos!

Carlos dijo...

...acabo de votar por tu blog, espero puedas entrar a los primeros cinco puestos.

Buen blog.

Saludos desde Ecuador...

Anónimo dijo...

te acabo de votar,espero tu visita diaria durante los próximos 300 años a cambio.
Saludos y suerte:

madebymiki.wordpress.com

Murmullo cucarachas dijo...

era spammm para un conciertoooo!!!..

jajajajajjaja...

si es queeeeeeeeeeeeee!!!!

no se pa que que cojones hacemos videossss!!... no los vé nadie!!!

hala majeteeeeee...

Delfin dijo...

Vaya hombre una joda total leer las 2 anteriores para saber el final...pero lo disfrute un webo, desde Perú mis saludos...y no hagas 4ta en serio me jode leer vivencias largas aunque me sean de la ptm como las tuyas.. ;)

El extraño desconocido dijo...

Muchísimas gracias por el comentario positivo, amigo Delfín. No tengo en mente una cuarta parte, al menos por ahora, pero te encantará leer el último post que he escrito... de nuevo uno con continuación, jajaja!
Desde luego que es mucho mas practico leerlo todo al final como has hecho tú, amigo.
Me alegra que te haya gustado y te mando otros tantos saludos para Perú. Por cierto, vosotros conocéis a Isabel Gemio?

Anónimo dijo...

Hola Pelaos, Jason al habla..., menuda historia, realmente muy buena me intereso la manera particular quetienes para narrar los hechos en ella transcurridos

Espero con ansias ( si es que se escribe asi ) la cuarta entrega y suerte...

jasonx05sns@hotmail.com