
- Sí claro, Sergei. Era uno que me dijiste que tenía frigorífico integrado si mal no recuerdo, ¿no?.
- Tenía frigorífico integrado no solamente si mal no recuerdas sino en general siempre, recuerdes bien o mal e incluso si no te acuerdas.
- Ya, es un decir Sergei.
- Tenía también una zona con hidromasaje y dos puertos usb para conectar directamente dos mandos y jugar al ordenador que le salía de la pata delantera derecha. Una pasada de sofá.
- ¡Brutal, Sergei! Bueno, ¿y te lo has comprado ya o no?.
- Qué va Lupas, todavía no. ¿Sabes qué pasa?.
- Cuenta.
- Resulta que tengo el dinero ya apartado de la cuenta hace tiempo y escondido dentro de un bocata de atún en la nevera, pero cuando pasé ayer por fin por el Ikea decidido a comprármelo vi que habían rebajado el precio la friolera de 50€, qué te parece.
- Lógico, si ahora con esto de la crisis y la publicidad que le están dando supongo que los negocios lo tendrán bastante chungo para vender ese tipo de cosas. Pero si estaba de oferta, ¿por qué no aprovechaste y te lo compraste?.
- Pues estuve a puntísimo, no te creas, pero resulta que me acompañaba un amigo de mi padre del coro de la iglesia y me retuvo.
- ¿Te retuvo?
- Como lo oyes, Lupas. Pero además con razón. Me dijo que claro, que si habían bajado el sofá 50€ incluso antes de las rebajas, que lo mejor sería esperarme un poquito más a que lo rebajaran otros cincuenta euros como mínimo. Como mucho tardarán hasta enero, así que por unos días me merece la pena esperar. Joder, gracias a él me voy a ahorrar una pasta, macho. Anda que no me va a venir bien ahora ni nada. De hecho, ya puestos igual me espero hasta febrero o así que fijo que lo bajan todavía más, jeje.
- Pues sí Sergei. Oye, ¿y a todo esto la tienda de tu madre qué tal funciona estos días?.
- Uf, ni me hables Lupas. Ha vendido la pobre un único televisor en las últimas tres semanas y además de los antiguos. Ah, y porque hizo un descuento de la hostia, que si no nada de nada. Fíjate cómo está la cosa que me ya me ha dicho que me intente buscar alguna otra cosa en el Mc Donald´s o algo porque las horas que trabajo los fines de semana ya no cree que me las pueda pagar. Si es que la gente parece que está acojonada con la mierda de la crisis y no compran nada, macho. Yo no sé, la culpa es del puto Zetapé tanto ocultar la crisis y tal. Son todos unos ladrones, está claro.