viernes, 27 de marzo de 2009

Estaba pensando... en caracoles

Hablando de caracoles y siempre siguiendo mi nueva lógica de persona guay, resulta que he pensado en lo siguiente:

Dado que nosotros somos la especie dominante en el planeta, interpretamos como un signo inequívoco de inteligencia cualquier comportamiento animal que se asemeje al nuestro. Por tanto, si los caracoles fueran la especie dominante en el planeta nosotros podríamos ir desnudos, mearnos encima y arrastrarnos por la calle sobre nuestra baba y los pensarían de nosotros que somos inteligentes. Por lo tanto, borrachos pareceríamos mucho más listos.

Por eso propongo desde esta publicación cultural que demos una oportunidad a esos menospreciados moluscos que son los caracoles. Hay que producir televisiones, libros y ordenadores que quepan en sus pequeñas casitas de manera que dejen de buscar todo el tiempo hojas de lechuga y puedan dedicarse a estudiar como hace toda persona honrada.

Yo hasta entonces seguiré sin beber alcohol; solo cerveza.

29 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

No seais demasiado crueles, que una mala tarde la tiene cualquiera!

X dijo...

Creo que es un pensamiento que todo ser inteligente (como los caracoles y las mariquitas) ha tenido alguna vez en la vida. Sin embargo, es un pensamiento que yo he tenido ninguna vez en la vida. Eso quiere decir que una de las afirmaciones anteriores puede ser cierta, como la existencia de la cerveza sin alcohol.

Anónimo dijo...

¿Mala tarde? A mí me parece interesantísimo. Y aunque lógicamente sea irrefutable, tengo que decirte que todo el mundo sabe que los seres más inteligentes de este planeta son los ratones, los delfines y nosotros los humanos, y por ese orden siempre.
;)

Brubaker dijo...

Pero es que tu llevas unas cuantas malas tardes.

A ti que te pasa?

adriana rey dijo...

en mi proxima vida quiero ser caracol

Anónimo dijo...

Jajajaja a ti esta mala tarde ha hecho que se te vaya la pinza!!! xDD los caracoles a la paella que están cojonudos jajaja.

No me veo desnuda ni restregándome en el suelo ni llena de babas.... por lo menos en el suelo no jajaja.

Besos pocos babosos que soy muy fisna. ^_^!!

Pd: cerveza sin alcohol? no por favor!! es como hechar un polvo y quedarte a medias nonono, o se hace bien o no se hace!! el beber cerveza claro ;P

ojos_de_gata dijo...

no te comas de vista a los caracoles ahí donde los ves tan indefensos llevan una vida digna de rey, se tiran hibernando unos 6 meses(con lo q ami me gusta dormir jaja) cuando están por ahí pululando q les entra sueño pues ale no tienen q pagar hotel ya llevan la casa encima,y bueno la copula de estos moluscos dura unas 4 horas... en fin q no me dan pena jaja viven mejor a yo..
xenia estoy de acuerdo contigo los caracoles a la paella y si la cocina tu madre mejor mándame otro taper jajaj

Anónimo dijo...

Con todo nuestro cariño desde Valéncia la Ojitos y yo te dedicamos esto jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=cHUoT2z45Po&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VeWWj7rKvV4

Que pase sun buen fin de semana señor caracolito Guay jajaja.

Yyrkoon dijo...

Jajajaja, me ha gustado mucho lo de los borrachos, yo estaba pensando en Irene Villa, pero me has sorprendido gratamente. Que bueno xDDD

(!) hombre perplejo dijo...

Por esa regla de tres, si los caracoles fuesen la clase dominante, la infidelidad sería para el cornudo-a una razón para sentirse orgulloso-a... al menos los días soleados.

Lolle dijo...

jajajjjajaa xD

habias bebido cuando escribiste vdd??
jaja

pero seria tierno ver caracolitos con computadoras y lentes^^

peibol dijo...

Háztelo mirar...
Ahora en serio, es interesante esa reflexión, sobre que nuestro super ego nos hace ver como inteligente, cualquier comportamiento que se asemeje al nuestro. :o

Saludos

El extraño desconocido dijo...

Ración de respuestas marchando!

X: Mucho me temo que las dos afirmaciones son falsas, lo que demuestra por sí misma que la segunda de ellas lo es, y además mucho. O no? Tienes un libro de lógica a mano?

Ranascalvas: siempre depende de cómo se defina la inteligencia. Mientras ser inteligente siga siendo una virtud, yo lo definiré de tal manera que siga siendo más inteligente que un ratón, un delfín o un caracol.

Brubaker: estoy con alergia primaveral, supongo.

Adriana Rey: te gusta babear o que te den patadas? :-P

Xenia: Yo tengo una experiencia muy mala con la cerveza sin alcohol. Para el partido de cuartos de España en el mundial de Alemania la compré por equivocación, y me planté en una fiesta en el parque con una pantalla gigante y la mochila llena de cerveza SIN ALCOHOL. Hace falta ser pringao.

El extraño desconocido dijo...

Ojos de gata: Mi cópula también dura 4 horas, qué te piensas! Yo nunca he probado la paella con caracoles, así que si se porta Xenia me reenvias la mitad del taper, jeje!

Xenia: gracias por los videos, me he reido un montón. El segundo es todo un clasicazo que estaba dormido en algun lugar de mi mente, qué bueno volver a escuchar la cancion. :-D

Yyrkoon: Qué alegría que te haya gustado, hombre. He pasado la prueba de fuego!

Perplejo: pues es otro punto el que señalas. Incluso te estarían agradecido por poner los cuernos. Aunque ahora que lo pienso, los caracoles no son hermafroditas?

MixiFabi: No, estaba en plenas facultades mentales aunque no lo parezca.

Peibol: me encanta que haya unos cuantos que sepan sacar la esencia a un post como ese ;-)

Yopopolin dijo...

logica aplastante la tuya, extraño!
una vez mas, tus deducciones me dejan K.O!! jeje

saludetes!!

ojos_de_gata dijo...

me temo q nos hemos quedado sin taper se comieron toda la paella!!!!
xenia este domingo ya sabes.. un taper para mi y para este pobre hombre q no ha probado la paella con caracoles!! 4 horas de copula? vaya..tendras q demostrarlo con algun documento grafico jaja

Anónimo dijo...

De nada hombre, ves pasandome tú dirección y teléfono que este domingo te mando la paella, a Ojitos y a mi misma por correo jajaja, queremos ver las 4 horas de cópula con nuestros propios ojos!!! juasssssss

JuanRa Diablo dijo...

Tranquilo, que esas malas tarde tuyas está visto que tienen mucha enjundia.
Como psicólogo no tendrías precio tú.
Ser capaz de conseguir que un cornudo se sientiera orgulloso de serlo no creas que lo consigue cualquiera.

Palabrasalbapor dijo...

Yo no los menosprecio. Me encantan, con chorizito y unos trocitos de jamón... buenisimos.

Besos

Palabrasalbapor dijo...

Yo no los menosprecio. Me encantan, con chorizito y unos trocitos de jamón... buenisimos.

Besos.

JuanRa Diablo dijo...

Y digo yo, señor Extraño desconocido, puesto que parece ser que eres de Zaragoza, ¿por qué no entras a pecar y te apuntas en mi blog como el Adán de Aragón?
Es sólo una sugerencia pero si no la aceptas igual me hago mosca cojonera. ¡Aviso! ;)

El extraño desconocido dijo...

Yopo: uno que es guay, ya ves.

Ojos de gata y Xenia: cuando queráis os lo demuestro, a ser posible a las dos a la vez para no tener que repetirme, jeje. Qué bien entraria una paella hoy para comer!

JuanRa: siempre se puede ver el lado positivo y/o interesante a mis posts, jeje.

Alba: a mucha gente le dan grima, pero a mi también me gustan así, con tomatico... a mi padre le encantaban.

JuanRa: ya dejé en su día un comentario ofreciéndome, pero por lo visto no se publicó. Ahora mismo me vuelvo a pasar.

Alberto Mate Maduro dijo...

A mi también me gustan con tomate!!!

ojos_de_gata dijo...

tengo una duda... nosotras somos simples espectadoras o participamos en el acto?
vaya q si una buena paella, aunq podrias comer paella mientras copulas?
eso tb seria demostrable? seria un buen titular: "Extraño desconocido mantiene una copula de 4 h mientras degusta una paella con 2 valencianas"

besets

Anónimo dijo...

Ahora vas y lo cascas!!! joder Ojitos!! te has lucido jajajaja, iva a decirte algo respecto a tu comentario Don Guay pero ella lo ha dicho todo xDD

Anónimo dijo...

Por los comentarios que me preceden, creo que lo de ser guay enfocado al sexo duro está empezando a dar sus frutos. ¡Enhorabuena, Don Guay!

¿Desde cuándo ser inteligente es una virtud? Si fuera tan importante, ¿cómo es posible que los imbéciles se las apañen para seguir procreando, después de tantos y tantos años de evolución?
¿Cómo es posible que los imbéciles procreen de manera más efectiva que los que tienen libros, los que tienen ordenadores y los que estudian?

Ala...

X dijo...

Hombre, lo de la paella tiene un pase, pero las dos valencianas luego son un poco secas, ¿no? xDDD

Anónimo dijo...

Jajaja que chispa oye!!! Según el tipo de valenciana que te comas para más seca o más jugosa, eso a gusto del consumidor oiga!!! xDD

Martín Gardella dijo...

jaja que comentario ocurrente! Saludos