miércoles, 6 de agosto de 2008

Premio Blog del día

Muchas gracias a los amigos de Blog del día por otorgarme el famoso premio de misterioso nombre: el premio Blog del día, el cual podéis ver hoy colgado aquí:

------------------------------------------------------------------------------------------>

En concreto el día de hoy, seis de Agosto del 2008. Con motivo de semejante Gallardón me han hecho una entrevista que se puede disfrutar en su página web. Aquí la reproduzco en su totalidad porque no he encontrado un enlace permanente a la misma. De todos modos podéis visitar la página, bastante recomendable para encontrar blogs muy buenos, cosa que me hace pensar que alguien ha tenido que pagar mucho dinero para que me dieran el premio... ¡Mamá, te dije que no pagases a nadie para que leyera mi blog!

Las respuestas me las pensé mucho más que cualquiera de mis entradas, es por eso y por el resultado positivo de mi medidor de diversión que he decidido considerarla como la entrada semanal, aprovechando así el tiempo ahorrado en ver tres veces la trilogía de El señor de los anillos en versión extendida, cosa que por cierto aparte de un brutal dolor de ojos no me ha aportado nada más.

Por último, decir que le dedico el premio a mis uno fans y mis millones de enemigos.

Dicho todo esto, ahí va la entrevista:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Un viejo amigo del club de esgrima me dijo que hoy en día tener un blog era como la varicela: había que pasar por ello alguna vez. Así que, en un hermoso día de verano en el que extrañamente me apetecía quedarme en casa, aprendí a escribir gracias a un curso por fascículos que había comprado años atrás y, tras fabricar mi propio ordenador con los restos de walkmans que encontré en mi cajón de restos de walkmans, creé mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi obsesión desde que vi por primera vez los dibujos de Pinky y Cerebro siempre ha sido conquistar el mundo. Tras un montón de intentos en vano alguien del que únicamente recuerdo sus pantalones a cuadros y su extraordinariamente poblada ceja derecha me dijo que había estado a punto de conseguirlo mediante su blog, así que comencé a utilizar el mío con ese propósito oculto. No se lo digáis a nadie.

Hablando ahora en serio, el propósito inicial era verter en ese espacio mis pensamientos sobre diferentes temas, mezclando un poco de filosofía con ciencia y sobre todo humor. Sin embargo, mi post sobre la película Big Fish me hizo añadir otro tipo de textos, y ahora mezclo entradas más filosóficas con otras en las que relato historias más o menos inventadas sobre mi pasado.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sin lugar a dudas la mejor experiencia hasta ahora ha sido darme cuenta que menos del 77% de las personas que visitan mi blog se acaban riendo de mí, lo cual sin duda ya es un logro. Eso, y el resultado de la encuesta que realicé hace poco, en la que casi el 60% de la gente daba como respuesta “En realidad estaba buscando porno y no sé cómo he acabado en tu blog”. Aquello me demostró que no soy un bicho raro.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir teniendo un par de lectores a la semana, pero ante todo espero que con un poco de suerte el blog cobre conciencia sobre sí mismo y escriba sus propias entradas, pudiendo yo dedicarme a cosas más importantes como ver películas de Chuck Norris.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

En realidad no soy una persona, sino una hamburguesa caducada del McDonald´s que, tirada en una esquina a la que nunca llegaba el sol y tras años de rechazo por parte de los basureros municipales, se libró del pepino que le presionaba los sesos y desarrolló superpoderes, uno de los cuales es lanzar paquetes de quinientas calorías que se instalan directamente en los glúteos o, como dicen los incultos y las Whopper, en el culo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Si te soy falso, vulgar, anodino y abúlico, te diré que a los nuevos bloggers les recomiendo imaginación, constancia, paciencia y que lean revistas del corazón. Allí se encuentran hoy en día los grandes textos de la literatura hispánica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, un gran premio..
(pasando a otro tema, podrias pagarme a mi y mis amigos, por lo click que hicimos, nos prometiste una hamburgesa y una coca cola para cada uno, somos 148) sin duda un gran merito, pocos lo logran..
saludos

Anónimo dijo...

jjijijiiji
buenísima la entrevista, nunca habria imaginado que eras una hamburguesa
:-D

CriS dijo...

muchas felicidades, sin duda es in merecidísimo premio del que cualquier hamburguesa estaría orgullosa... así que mi enhorabuena... aunque debo decir que aun no me ha dado por reirme de ti, sino contigo.

besos

Anónimo dijo...

Hola!...llevo unos días leyendote y solo quería decirte que estás como un cencerro y me encanta..=)eres divertido y fresco. leerte es como bucear en el subrealismo.

Suerte con todo lo q hagas en la vida, aunq la gente como tú (y como dirían los Monty Python)siempre suele ver el lado brillante de las cosas.
saludos desde el sinsentido

El extraño desconocido dijo...

Pipe: imposible que tú y tus amigos os comáis a mis colegas hamburguesas. Si quieres te invito a unas patatas fritas, que me caen mal.
Anonimo: uno se hace una imagen de la persona a la que está leyendo. Tu seguramente me habias imaginado como una rubia despampanante y ahora resulta que soy una hamburguesa... c'est la vie!
Cris: Ya me lo imaginaba, a ti te he contado en el 23% que no se ríe de mi, jeje.
Anonimo II: Teniendo en cuenta que ante todo pretendo expresar mis ideas de una manera seria, concisa y sobre todo aburrida, tu comentario me hace plantearme si en realidad lo estoy logrando. Ahora siendo serio por tercera vez en mi vida, te doy las gracias por tu comentario; ya lo he enmarcado y colgado al lado del disco de oro que gané con mi grupo "Los desconocidos".

SALUDOS A TODOS

Mike Parga dijo...

¡Vaya! con tantos premios estas muy cerca de conquistar el mundo.
Menos mal que me aliste cuando aún había espacio suficiente, no pido mucho, solo dejame gobernar mi casa y eso ya sería mucha ganancia.
Ya enserio, felicidades por el premio, la verdad todos los que te han otorgado los mereces, tusentradas son buenísimas.
Me retir ya tengo que comentarle a mi madre que he estado intercambiando palabras con una hamburguesa... haber como lo toma.
Saludos!!!

MaRía dijo...

¡¡Felicidades por el premio!!

Pásate por mi blog a recoger otro ;) aunque creo que ya te lo han dado, pero uno más no viene mal ;)

Besos

El extraño desconocido dijo...

Mike, aquí queda dicho que gobernaré todo el mundo menos tu casa. Hoy me has pillado de buenas, hombre.
Jeje, ya me contarás lo que dice tu madre, que me he quedado intrigado.

María, cuanto tiempo que no veía ese dibujito de Mickey Mouse por mi blog! :-D Gracias por el premio, lo pondré entre mis otros dos. Ya tengo una trilogía, como El señor de los anillos!

QUÉ GENTE MÁS MAJA, OYE!

Yyrkoon dijo...

Llevo siguiendo tu trayectoria desde que no eras más que un ternerillo sin destetar, y aunque aún te siga gustando lamer pezones, tengo que reconocer que mereces este premio, pues ternero o hamburguesa la calidad (certificada por una empresa independiente) no ha disminuido ni un ápice desde que vio la luz este blog hasta día de hoy.

Que noooooo, que es coña, no he leído tu blog en mi puta vida, pero oye, pinta bien, pinta bien, va a haber que echarle un vistazo.

Saludos de un nuevo lector (al menos temporalmente) y facilidades por el premio.

El extraño desconocido dijo...

jajajaja!
He de reconocer que me has mosqueado, yyrkoon.
Un saludo y a ver si te dejar ver por aquí de vez en cuando

Mike Parga dijo...

¡Mi madre me ha tomado por loco!
Dice que los programas de televisión, junto con las películas de Chuck Norris me han dejado un tremendo hueco en la cabeza, pero yo se que realmente esta un poco recelosa de que seas una hamburguesa, no esta acostumbrada a la comida americana.
Saludos