martes, 10 de marzo de 2009

4 - Jimmy Love

Índice de la serie "Ser guay es guay"

Al final del capítulo anterior me había decidido a entrar en la peluquería y cambiar mi look por uno más rebelde, lo cual como todos sabéis formaba parte de mi plan para ser guay y además me concedería un cierto grado de anonimato frente al todavía sediento de venganza Benito Camelas Pelotas.

- Pasa, corazón - dijo el peluquero mientras sujetaba con una mano la puerta de entrada ofreciéndome un estrecho espacio entre su cuerpo y la pared.

- Pasa tú primero, anda - contesté con cara de pocos amigos -.

La peluquería disponía de una única silla para cortar el pelo, un sillón destinado a que el próximo cliente esperase sentado leyendo revistas de nutrición y un taburete acoplado a una especie de retrete con un grifo para lavar el pelo, ya sabéis a lo que me refiero. Las paredes estaban pintadas en un tono rosa bastante chillón y de una de ellas colgaban dos carteles promocionales de sendos espectáculos de travestidos. El artista principal de ambos carteles se llamaba Jimmy Love.

- ¿Cuál es tu nombre, corazón? - preguntó el peluquero -.

- Desde hace un par de semanas me llamo Don Guay y molo cantidad, pero antes me llamaba El Extraño Desconocido. De todas maneras, tú me puedes llamar cliente a secas, que paso de que te encariñes conmigo.

- Encantado, Extraño Desconocido. Yo me llamo Jimmy Love - contestó con una pícara sonrisa -.

Debía haber imaginado que él era el/la de los carteles. No pude evitar visionarlo mentalmente ataviado con una peluca roja, un top, un tanga y unos zapatos de tacón, tal y como aparecía en uno de los posters, cortándome el pelo mientras intentaba arrimar sutilmente la cebolleta sin que yo me diera cuenta.

- Aaaaaargh! - grité involuntariamente -.

- ¿Todo bien, cariño? - dijo Jimmy Love sorprendido -.

- Eeeeh, sí, sí, sí... no pasa nada. Esto... procede a cortarme el pelo ya, por favor.

- ¿Te lo lavo primero, cariño?

Pensé en mis tres semanas de hospital intentando ver una braguita, durante las cuales nadie me había lavado el pelo: había estado todo el tiempo más solo que la una. Pensé igualmente en la posibilidad de que Jimmy Love utilizase el momento "lavado de cabello" para intentar seducirme, cosa que no me apetecía mucho que dijéramos.

- No hace falta, gracias - contesté con una sonrisa a medias -.

Jimmy humedeció mi cabellera con ayuda de un pulverizador y prodeció a ordenar mis pelitos con ayuda de un peine clásico, el cual tras el primer movimiento quedó atascado, en parte enredado y en parte pegado a causa de la grasa acumulada. Creo que no voy a poder librarme del lavado, pensé.

- Cariño, yo con tanta mierda no puedo trabajar. Estos pelitos te los voy a tener que lavar, ¿eh?.

- Mira Jimmy, ¿sabes qué?, creo que va a ser mejor que lo dejemos: tengo que irme a casa que supongo que la comida ya estará lista.

En ese mismo instante me miré en el espejo y pude observar que el peine todavía estaba atascado en mi cabeza, levantado parcialmente dando el efecto de una especie de peineta del todo a cien.

- Ningún problema. Puedes volver mañana con más tiempo si quieres pero el peine me lo pagas ahora, que no puedo sacarlo, ¿ok?

- Pufff, venga, dale al grifo y lávame el pelo, que va a ser mejor - contesté conturbado -.

Jimmy Love me invitó a sentarme en el taburete y apoyar la cabeza en el retrete de lavar el pelo. Mientras tanto pude ver cómo se dirigía a la puerta de entrada y cerraba con llave, no sin antes mirar sospechosamente a ambos lados de la calle. Volvió a donde yo estaba y, sonriente, colocó mi cabeza en la posición correcta.

- ¿Por qué has cerrado? - pregunté inquieto -.

- Es ya un poco tarde y así no entran más clientes, cariño. ¿Por qué?, ¿te doy miedo?.

- No, no, ¡qué va!. Era más que nada por hablar de algo...

Jimmy no contestó y simplemente abrió el grifo de agua caliente a tope. Noté cómo el vapor subía del retrete rodeando mi cabeza y calentaba mis orejas. Al principio no me molestaba, pero el agua siguió calentándose más y más hasta empezar a resultar molesta.

- ¡Cierra el agua caliente Jimmy Love, que me está quemando las orejillas!.

Jimmy no contestó. Intenté levantar mi cabeza para ver dónde estaba, pero algo tiró burscamente de mi cuello hacia atrás. Mierda, este subnormal me ha atado la cabeza al retrete, pensé. Entonces sentí una enorme presión en las muñecas, producida por dos cuerdas de cuero que me ataban al taburete. Levanté las piernas con todas mis fuerzas pero no encontré nada ni nadie en su camino, por lo que tan sólo di patadas al aire. Me encontraba atado completamente a un taburete en una peluquería cerrada con llave y en compañía de un peluquero travesti bastante extraño. Sentí un enorme terror, semejante al que había sentido cuando Hulk Hogan perdió su título mundial de Wrestling en el 92. Una gotilla de sudor me cayó lentamente por el costado casi acariciándolo. Mientras, el agua estaba cada vez más caliente. Sentía mis orejas arder: el dolor se estaba haciendo insoportable.

- ¿Qué coño es esto, Jimmy Love? - grité con todas mis fuerzas -. ¡Cierra el grifo, cabrón, que me vas a destrozar las orejas!

Cada vez más asustado, giré la cabeza en la medida de lo posible hacia izquierda y derecha en busca de una explicación, hasta que pude ver la puerta de acceso al almacén, a través de la cual apareció Jimmy.

- ¡Jimmy! ¡Cierra el grifo, hijo de la gran puta! ¡Me estás quemando las orejas, joder! - grité desesperado -.

- Uy, perdona, cariño - contestó nervioso -.

Jimmy corrió hacia el retrete y cerró el agua rápidamente.

- Lo siento, es que el calentador de agua a veces se descontrola. No era mi intención asarte las orejas.

Mientras decía lo anterior se me acercó lentamente y me besó la oreja mientras susurraba:

- Lo siento por quemarte, cariño. Ahora acabo de llamar a un amigo: en cinco minutos nos vendrá a ver. ¿Te apetece mientras tanto un café?

35 comentarios:

X dijo...

¡¡Como un bebedero de patos te lo van a dejar!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Súper! ¡Genial! Tenes un toke cabron... risas, suspenso, horror, calentura!, etc... "- Desde hace un par de semanas me llamo Don Guay y molo cantidad, pero antes me llamaba El Extraño Desconocido. De todas maneras, tú me puedes llamar cliente a secas, que paso de que te encariñes conmigo" Jimmy Love! ¡Súper Genial! ¡Gracias por estar akí y todo! ♣^-^

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el señor X te van a dar pero bien!! Jimmy Love y Benito, me lo veo venir!!! jajaja

Besicos

Pd: un poquito de vaselina? juasssssssssssss xDD

Superpatata dijo...

Oh dios mío!!! Ten cuidado don Guay!!! A saber lo que quieren hacer esos dos contigo, piensa lo peor.
Y yo que pensaba que el peluquero era una versión remasterizada de Anne Igartiburu, tanto corazón para allá, corazón para acá jajaja. Pero es algo mucho peor!!

P.D.: Lo de las orejas me ha dolido hasta a mí. Es que conozco bien la sensación de que te las quemen en la peluqueria jeje.

X dijo...

¿Qué pasa, Xenia? ¿Controlas el tema? :D

El extraño desconocido dijo...

Odi Noyola: muchísimas gracias A TÍ por estar aquí, faltaría más!

Matrimonio X (Xenia y X a secas) no os preocupéis que me sé defender, jeje! Xenia, no menciones la vaselina que mira cómo reacciona X... Qué marca usas, solo por curiosidad? jajaja!

Superpatata: no me digas que también te ha cortado el pelo Jimmy! (lo digo por lo de que te quemen las orejas)... o es que es una nueva técnica de peluqueria? :-D

Anónimo dijo...

La marca que uso a menudo es "openinojetil" la tienes de 20, 30 o 50 mg, natural o afrutada, la encontraran en sus mejores farmacias xDD.

Señor X o debería de llamarte cariño, cielo, amor, terroncito de azúcar, mariposita de mi corazón? ¿De verdad me preguntas eso cuando me pides de rodillas que el sabor sea afrutado? Juassssssss ahora vas y lo cascas!!!

Besos lubricados chatos!!

Joseph Cartaphilus dijo...

No jodas que Hulk Hogan ya no es campeón del mundo....

Hostia, hostia, hostia

Me voy a suicidar

X dijo...

Diría, valenciana de mis amores, que si tanto me preocupa el sabor es porque quien se va a poner mirando pa Cuenca no soy yo precisamente. :D

Myriam dijo...

Qué buena historia! creo que te estás ganando a pulso y con mucho sufrimiento tu nuevo nombre, así que te mereces por todas las de la ley que la gente te llame Don Guay.

Me has hecho reir y eso se agradece. Saludos!

Lolle dijo...

jajajaja pobre peine... no manches extraño desconocido...

la proxima lavate el cabello para q no te hagan problema^^

Superpatata dijo...

Por suerte no me ha cortado el pelo Jimmy jeje, pero quemar las orejas con el agua caliente es una práctica más común de lo que te piensas en las peluquerias jaja.
Saludos!!

luka dijo...

El peligro acecha en todas partes.

Y el camino para llegar a ser guay es arduo.

Nadie deberia preocuparse por la vaselina, me parece que no la utilizaran (pero invito a "X" y Xenia a que sigan instruyendonos).

Anónimo dijo...

A eso me referia señor X de mis amores, yo miro pa Cuenca mientras tú controlas del tema xD.

adriana rey dijo...

Por Dios, Don Guay!! sales de una y te metes en otra peor!! bueno, te doy un consejo, ya que estás con las orejas recalentadas... relájate y goza!

Anónimo dijo...

Creía que era imposible superar la espontaneidad de las conversaciones que Don Guay mantiene con todos esos macarrillas que quieren violarle o pegarle, pero lo siento Don Guay, esta vez la conversación Xenia-X te ha superado. Estoy deseando ver qué contesta X, a ver si puedo suscribirme a los comentarios...

El extraño desconocido dijo...

Joseph: yo también me quedé muy chafado cuando me enteré, macho. Ese hombre fue todo un ídolo juvenil.

Myriam: gracias a ti por las visitas y por ser de risa fácil (porque eso de que te hagan gracia mis desgracias, si no no me lo explico). Jejeje, es broma!

MixiFabi: es que me daba miedo que me lavase el pelo Jimmy Love, y al final ya se ve que mi intuición masculinísima no estaba tan desencaminada.

Superpatata: yo es que siempre me lavo el pelo en casa antes de ir a la pelu (si eso). :-D

Luka: la frase me ha encantado: "el camino para llegar a ser guay es arduo" le da un toque épico a mi transformación, jeje.

Adriana: no te pases que a mí esas cosas no me van... ya veréis en la próxima entrega, pero estaba de verdad ACOJONADO.

Ranascalvas: al final el discípulo siempre supera al maestro.

MATRIMONIO X: Si al final pasa algo al menos lo grabáis y que cuelgue el video Yyrkoon en su blog, no?. Xenia: "opeinojetil", me lo apunto. :-P


SALUDOS VARIOS A TODOS, COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

"opeinojetil" NOOOOOOOOOOOOOOOOOO "openinojetil", apuntalo bien!!!

Besos xxxxxxxxxx jajajaja

luka dijo...

si, si, si ¿¿que lo cuelguen!!

Tienes razon Xenia, es casi imperdonable que se equivoque de marca de vaselina.

adriana rey dijo...

Perdona extraño, tienes razón, me he pasado. Espero ansiosa la proxima entrega!
(Ah, y también otra entrega del matrimonio X)

JuanRa Diablo dijo...

Espero que nos hagas el favor de dejar claro de antemano en la próxima entrega si lo que leamos puede herir nuestras sensibilidades, porque veo el asunto muy turbio.
Yo la cupa no se la doy a Jimmy Love, la culpa es tuya por ser tan iresistíblemente Guay.

Impacientemente preocupado quedo. ;)

Palabrasalbapor dijo...

Te atan, te asan, te acojonan, te van a violar, pero que majo, te ofrece una cafelito. Si es que...
En ascuas me tienes.

Besos

Anónimo dijo...

No se nada de mi marido, alguien sabe algo? xDD

Don Guay no aparece... mi marido tampoco y me ha desaparecido un bote de vaselina!!! O_o

Volved chicos volved!!! Que falta el video!!! jajajaja

Besitos niños...a disfrutar del finde y de las fallas quien pueda y quiera ^_^!!!

Trenzas dijo...

¡Uy...! No sé si debería haber leído esto sin la supervisión de un adulto...
¿Y cómo piensa Jimmy Love que vas a poder tomarte el café, atado a la silla y con la garganta apretada por los..., por el miedo?
Aunque es posible que sólo haya llamado a un amigo para ensayar un nuevo número de baile; a lo mejor quieren saber tu opinión, que tampoco hay que ponerse en lo peor, hombre.
Ya se ve que lo de quemarte las orejas ha sido involuntario, que te ha pedido perdon y todo.
Y en todo caso, siempre puedes replantearte tu futuro como Don Guay y pasar a llamarte "Darling Guay"
¡Muy bueno, Extraño...! :DDD
Un abrazo fuerte, genio

Yyrkoon dijo...

Cuan Pulp Fiction me resultas. Te falta la bola roja en la boca. Aunque me resultaría igual de interesante que asqueroso voy a pasar de leer el próximo post, si eso ya nos vemos al siguiente… ^_^!

Y oye, que sí, que publico el video del matrimonio X cuando gustéis (así publico algo por fin xddd )

CriS dijo...

Cariño, corazón, Don Guay... que tu no teniendo un pelo de tonto, sucio y enrredajoso quizá, ja ja ... mira que volver... a por mas... a ver si vas a ser tu el que se ha encariñaó....
que miedo, que miedo!!!!

Soldado Raso dijo...

Es algo extrañamente desconocido esto que le pasa a Don Guay.

Me apunto a las felicitaciones por ingenio y a la espera de la próxima entrega.

Thanks por el buen rato!

Saludetes!

Johan Bush Walls dijo...

Bonito relato, esa es la fortuna de los calvos, primero que no tienen pelo de tontos y, luego, que el peluquero los tiene sin cuidado.

Salú pue.

(!) hombre perplejo dijo...

Y yo que creía que estaba actualizando poco este mes... Extraño: te extraño !

Anónimo dijo...

Mozoooooooooo!! ande te metes koooooooo!! escribe un poquico mañoooo!!

adriana rey dijo...

Qué pasa extraño? dónde te has metido??

El extraño desconocido dijo...

MIS DISCULPAS A TODOS MIS LECTORES Y SOBRE TODO LECTORAS POR TENEROS TAN OLVIDADOS ULTIMAMENTE.

Resulta que he estado de vacaciones y después de viaje con el trabajo, y el blog lo he abandonado un poquillo. Me propuse escribir este finde pero diversos problemas causados entre otras cosas por la interesante programacion de la MTV me lo han impedido.

Volveré pronto, tranquis!

adriana rey dijo...

menos mal que era eso! ya estábamos pensando que te habías quedado en la peluquería y sin internet!!!

JuanRa Diablo dijo...

JAJAJA, Muy bueno lo de Adriana.

. dijo...

Hahahahaha
Bueno bueno