viernes, 4 de junio de 2010

11 - Preparados para la guerra

A eso de las seis de la tarde ya estaba preparado para la marcha. Bien es cierto que había quedado con IGOR a las diez de la noche, pero no me habría perdonado quedarme sin tiempo para ultimar algún detalle. Me había afeitado, duchado, arreglado las cejas, hecho la manicura, aplicado seis tipos de crema diferentes, planchado la ropa, vestido, cambiado de ropa, cambiado de ropa, cambiado de ropa, puesto corbata, quitado corbata, puesto pajarita, puesto sombrero, desnudado por completo, aplicado otra crema, vuelto a vestir, calzado y perfumado. Decidí salir sin sombrero y sin pendientes de diamantes aun a riesgo de no parecer suficientemente guay, pero lo que no olvidé fue peinarme en condiciones con aquella gomina que anunciaba Bisbal (estoy dispuesto a escribir el nombre comercial previo pago de cien dólares).

Faltaban cuatro horas para la cita con IGOR, Bea y Andrea, así que decidí visitar al Teclas y ejercer de estilista. Supuse que necesitaría algo de ayuda.


- He aquí un ejemplo de estilista sin estilo -

- ¡Extraño Desconocido, estás impresionante!

- Gracias, madre del Teclas. La verdad es que usted tampoco está nada mal. – había notado últimamente que gracias a sentirme más guay podía ser mucho más picarón sin sonrojarme.

- ¡Uy, Extraño Desconocido! No me esperaba una respuesta así, la verdad – contestó ella un tanto incómoda cubriendo su escote con la palma de la mano.

NOTA: Si te acabas de poner cachondo/a, entonces te recomiendo que hagas una pausa y navegues un ratillo por esas páginas tan fáciles de encontrar. No te preocupes, te estaré esperando.

Bueno, el caso es que decidí no convertir aquello en una película porno del montón, en parte porque tenía otros planes para aquella noche y en parte porque en realidad la madre del teclas pesaba unos ciento veinte kilos y de atractiva tenía lo mismo que las rebajas de Armani (interesantísimo link, por cierto).

- Hombre Teclas, ¿cómo estamos? – dije mientras abría la puerta de su habitación.

- Extraño, pasa. Estaba mirando un trozo de mina de lápiz a través del microscopio. Es impresionante, la estructura del grafito parece seguir algún patrón...

¡ZAS!

Hice callar a mi querido amigo a través de una bofetada con el revés de la mano, de esas que no hacen daño pero indignan que te cagas.

- Teclas, hoy es sábado y tenemos una cita para ir a la discoteca. ¿Tú crees que estoy como para pensar en la puta estructura del grafito?

- Joder, Extraño, te estás volviendo un tanto radical. Que hay tiempo para todo, hombre.

- Vamos, arréglate que a las diez tenemos que estar en la puerta del gimnasio. No quiero hacer esperar a dos pedazo de tías como la Bea y la Andrea. ¿Qué tenías pensado ponerte para esta noche?.

- Esto... si te digo la verdad no había pensado en ese detalle. Da bastante igual, ¿no?. ¿Qué te parece la camiseta esta de Darth Vader preguntando si te gusta su sable?

- Hombre Teclas, si lo que quieres es que se rían de ti, entonces de puta madre. Ahora, si lo que pretendes es follar, creo que una camiseta de Darth Vader no te va a ayudar mucho.

- ¿Y esta de Bob esponja? – preguntó sacando otra camiseta de su pequeño armario infantil.

- ¿Pero tú eres gilipollas?

- La verdad es que, ahora que la vuelvo a ver, la camiseta está genial -

Tras tres o cuatro intentos más, decidí prestarle al Teclas un polo negro de corte moderno y unos vaqueros rasgados muy cool. Después del afeitado y la ducha de rigor mi amigo estaba por fin preparado para la guerra.

- Extraño, son las ocho y ya estamos listos para esta noche. ¿Y ahora qué hacemos?

- He leído que la gente guay bebe alcohol, así que vamos a ver qué esconde el minibar de tus padres – contesté decidido.

3 comentarios:

X dijo...

Oh sí, el sexo se acerca.

JuanRa Diablo dijo...

una bofetada con el revés de la mano, de esas que no hacen daño pero indignan que te cagas.
JAJAJAJAJAJA

Nunca termino de alucinar con el superguayismo de esta pareja.

(La próxima vez recomienda una página cool de esas "tan fáciles de encontrar" :P )

Martha dijo...

Eso, eso...¡con alcohol todo es más guay! :P

Me quedo deseando saber qué pasó después, eh!

1 besicooo!