jueves, 8 de mayo de 2008

Gana un post a tu medida

- QUIERO ACLARAR QUE SE SIGUE SORTEANDO UN SEGUNDO POST. PARTICIPA DEJANDO TU PROPUESTA EN LOS COMENTARIOS HASTA EL 23 DE MAYO -

Hola,

eres la primera persona que encuentra este blog, así que enhorabuena. Para mi no tiene sentido escribir algo que nadie nunca se va a parar a leer, porque para eso ya tengo mi diario (el cual por cierto llevo pensando en actualizar desde que tenía doce años, cuando escribí mi última entrada). Es por eso que he decidido que tú, como primer visitante que eres de este humilde espacio, decidas qué va a ser de él. Tan solo tienes que decirme el tema de mi próxima entrada, da igual lo que sea, y yo la publicaré lo antes posible. De esa manera me aseguro de que al menos una persona en el mundo la va a leer. Quiero recalcar que el tema puede ser cualquiera, desde cuáles son los idiomas menos hablados en el mundo, una explicación de la teoría de la relatividad, la respuesta a por qué al dormir nos salen legañas, la historia de mi primer polvo... (que quede claro que las ideas que acabo de dar no valen).

Además, entre todos los comentarios que aparezcan tras el primero sortearé otro post!

6 comentarios:

Volve á orixe dijo...

Hola!!

Bueno, me ha gustado tu audacia al permitir que sea el lector quien escoja el tema.

Es una lástima que no hayas incluido cuales son los campos en que te encuentras más fuerte.

Quizás desconozcas el tema que propongo. Sinceramente no lo he puesto para pillarte, sino porque me gustaría conocer su respuesta y no deseo estar investigando durante horas...

"John McCain VS George W. Bush. ¿Qué diferencias políticas hay entre estos dos candidatos republicanos? ¿Qué tipo de votante atrae cada uno?"

Como alternativa, si el tema propuesto no te gusta, siempre puedes contarme algo que sea útil. Por ejemplo hace años conocí a una dentista que me dijo que si de un golpe se te salía un diente de raíz, lo que hay que hacer es limpiarlo con un abundante chorro de agua y ponerlo en "su sitio". De esta forma no perderás la pieza...

El extraño desconocido dijo...

Hola Volve!

muchas gracias por tu aportación y enhorabuena por haber ganado el post.

La verdad es que me has pillado con un tema en el que no estoy nada puesto, pero lo prometido es deuda y me voy a pegar yo por ti esas horas de investigación durante el fin de semana.

El tema del diente, muy curioso. Lo apuntaré en mi hoja de "cosas que hacer en caso de emergencia", la cual algún otro día publicaré en su totalidad.

Recordatorio: hay un segundo post todavía por ganar

Brubaker dijo...

Podrias hablar de johny, tienes mucho de que hablar sobre el tema. Saludos

Anónimo dijo...

Yo quisiera un tema de los problemas internos de la economia del congoy sus partido spoliticos.
un analisis de este tema me inetresaria leer saludos

Muzzy dijo...

Hola!
Siempre te has caracterizado por tu insistencia (llamese también pesadez ;-P) y por fin has conseguido que lea tu blog!!!!!

Respecto al tema del siguiente post ya veo que esta elegido :(, es una pena porque queria ahorrarme tiempo en buscar información sobre la técnica del Analisis del Ciclo de Vida (Life Cycle Analysis, LCA).

Espero que además de temas intelectuales, haya un poco de barrillo, sino dejaré de leerte.

Anónimo dijo...

He leido la entrevista a McCain y me ha parecido muy buena. Me gustaría una entrevista en ese estilo a Obama y/o Clinton